lunes, 27 de julio de 2015

Mi foulard

Mi Foulard

Parte importante de mi vida y mis días. Existen muchas maneras de mencionarlo, foulard, pashmina,chal, prenda usada por hombres y mujeres.
Cumple la función de protegernos del viento, del frío, nos abriga  la garganta, lo usamos cuando hace frío y calor. Lo llevamos siempre encima, en el cuello o atada al bolso,  pero siempre a nuestro lado, al menos ese es mi caso y  también los llevo  para lucirlos, porque me encantan.
Los que me conocen saben que este es mi pañuelo, foulard favorito, toda oportunidad es buena para ponérmelo, amo las calaveras, otra de mis debilidades, aquí estoy en la sesión de fotos, regalos de mis amores por mi cumple.


Mi foulard no sólo me abriga y protege del frío, si no también me da  protección  y seguridad, al menos a mí, como si llevará un escudo.

Que pasa cuando salimos sin bolso o sin aretes, sin labial  nos sentimos desnudas o que nos falta lo principal, pues a mí me pasa cuando no llevo foulard, me siento desprotegida, vamos vulnerable.
Aquí en un pueblito en la Sierra de Lima #Lunahuana, con mi preciosa #pashmina 





Disfrutando del rico solcito de la Sierra de #Lima



No solo llevo las #pashminas  en el cuello



Este es un mundo muy duro y si nos sentimos seguras, llevando siempre labial, tacones altos, bolso o una pashmina, pues no pasa nada, todos estos complementos se convierten en "armas de defensa personal", que nos hacen sentir un poco más seguras

Espero que mi foulard de calaveras sea mi compañero en grandes batallas y porque no, me acompañe toda la vida.






.

1 comentario:

  1. erica= bufanda= fashion=bisutería ...sino.... no es erica...jjajajaja

    ResponderEliminar