domingo, 27 de julio de 2014

Construyendo puertas


 LUNES 

Una parka verde, con detalles dorados y una camiseta negra  con flores un look muy casual para este lunes patrio.


MARTES

Seguimos de festivos, así que aprovechar que podemos ir casual.
Shorts, jersey etnico, bufanda gruesa marrón, medias marrones, botines nudge y calcetines del mismo color, así nos abrigamos un poco más.


MIERCOLES
Empezamos la semana laboral con mucho color.
Abrigo verde, vestido nudge con toques negros, el contraste es fantástico, mega bolso y nuestras infaltables gafas (lentes) negras .



JUEVES

Pantalón burdeos, con un sencillo jersey en color crudo y  un chaleco oversize con manoletinas de color  negro y unos hermosos guntes negros, un look perfecto para luego un afteroffice.


VIERNES
Este look es muy fresh y chic  a mi me encanta
Leggins negros, abrigo de lana gris , jersey gris claro con detalles de París, gorro negro con pom pom y mis engreidas unas Hunter burdeos, así no llueva tanto mola ponernoslas




SABADO

Salimos muy abrigadas, Skinnies de cuero negro, sweater rojo, lo acompañamos con un abrigo rojo, bambas (zapatillas) negras y un gorro negro con toques blancos.




SABADO NOCHE

Short de cuero y chaqueta de lentejuelas doradas, bolso de mano negro, me encantan las lentejuelas y el dorado y plateado ...  ;)


DOMINGO

Falda larga de animal print, botas planas marrones, bufanda gruesa, cazadora tejana desgastada y bandolera de jean verde



Espero  que el, que me pongo hoy?, no sea la pregunta de la semana.
"Si la oportunidad no llama, constrúyele la puerta."
-Milton Berle.
Feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario