lunes, 7 de abril de 2014

LOOKS PARA ESTA SEMANA



El clima está cambiando y ya se siente el otoño, no debemos perder la sonrisa, hay que acompañarla de un ánimo diferente, esto alegra incluso el cielo gris y un alma gris :)

Los looks recomendados de esta semana, para que se  inspiren y den  notas de estilo a su vida son los siguientes:


MARTES: Falda tubo y camiseta a tono con algún mensaje divertido.  Réstale seriedad con una camisa masculina abierta encima en lugar de un blazer y combínalo con unos zapatos de tacón.

Muy sexy y combina piezas formales e informales que seguro son un acierto en tu despacho.



MIERCOLES: le damos una nota de color, a estos días tan raros.  Un jean blanco, esa chaqueta militar que tienes abandonada en el armario porque parece ser que su vida terminó hace unos meses pasando de moda, un blazer de algodón  de color vivo y unos zapatos estampados ¿te arriesgas con las combinaciones más atrevidas? Aquí tienes un look con todos estos elementos que no parecen tan exagerado y tiene mucho estilo.



JUEVES: A puertas del fin de semana, un look afrancesado genial para un día coqueto y femenino. Unos pantalones estampados, un jersey básico negro y seguramente un blazer parecido al del miércoles.  Los pantalones capri y unas manoletinas son elegantes, sencillos, femeninos y triunfadores año tras año.  Dale un plus haciéndote un recogido clásico y parecerás una verdadera lady



VIERNES:¡¡ OH YEAH!!! Nunca hay viernes malo, ¿verdad? Una bomber floreada es la chaqueta más in de esta temporada, es perfecta esta temporada para los looks más relajados.  Un jean capri de nuevo y unas zapatillas o manoletinas son el calzado perfecto para los viernes, aparcados quedan los tacones hasta la noche de viernes o la cita que tengas o tengamos este fin de semana ;).  El bolso cruzado, un must para ir cómoda.
Si tienes que llevar peso, no te cargues el look con un maxi bolso y llevemos el de  tira de tote bags.


SABADO: Soy una apasionada de las mini faldas, y esta me parece genial con sus detalles y con un polo super sencillo que le da un toque muy fresh, todo esto acompañado de una linda  bisutería y de paso unas converse.



 DOMINGO: Este es el mejor look de la semana, ahora toca descubrir donde nos tomaremos esa cañita.




manoletinas: #zara
blazer: #H&M
polo: #mango
falda: #blanco
tacones: #zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario