miércoles, 28 de mayo de 2014

Mis 40


40 casi 41, momento en el que dejo complejos, intento separarme de mis inseguridades y disfrutar de cada momento. Disfrutar así me encuentre con grandes rocas por el camino.


Estos 40, me hacen sentir viva!!!


Maravillosos 40


Leí que estos 40 nos dan más  seguridad, tratando de dejar atrás complejos físicos y hasta antiguos tormentos emocionales, que llevamos en la espalda y dejando de lado aquellas discusiones que no llevan a nada.


-Mi físico adecuado para mis 40de eso estoy más que segura y no hay nada que un atuendo adecuado no oculte :). He pasado por más curvas, más curvas, por dietas locas, paseos cortos por el gym. Me he vestido de rockera, de hippie, por gótica no he pasado y no creo que pase, de pija(pituca), de ...

Descubriendo colores que me quedan mejor y qué prendas jamás utilizar, como los volantes. 


-A la hora de ligar, somos más directas, adiós a los rodeos, qué fastidio!

-La relación que tengo con mi cuerpo y mi cara cada día va mejor. Cuando Dios me ilumina... crema para las ojeras que son mi tormento y un poquito de hidratante.


Mi relación con el Make up, eso ha mejorado mucho, sé qué no debo ponerme nunca.


Un secreto! el labial rojo, que me ocasiona problemas, nunca me veo bien con el, aunque todos dicen, qué bien te queda !!


-Qué comer, cada día más claro, adiós agobios. A los 40, se tiene más claro qué debemos de comer, qué engorda más y qué está totalmente prohibido. Solemos comer de manera más saludable, pero también se disfruta más.


Esos pequeños homenajes, en forma de cenitas especiales, o caprichos 'Gourmet' son más frecuentes . Por que sí, por que nos lo merecemos!! 


-Deportes, uno nuevo el caminar, empezó a lo tonto, he de confesar que una gran amiga me sirvió de motivación, y decidí empezar con 2 kilómetros, luego vinieron 5 y cuando me di cuenta llegaron los 10, de los cuales me siento muy orgullosa. Con vistas a 'running' a ver qué pasa con este nuevo reto!


-Las relaciones siguen dándome dolores de cabeza, pero con las ideas más claras, sí sé lo que no quiero.


Y si acepto algo es por que realmente me compensa, por que he puesto en la balanza los pro y los contra.

-Profesionalmente estamos en cambios.


-Los errores, algunos de ellos se han vuelto virtudes ¿demasiado habladora?



¿Desorganizada?, los míos ya me conocen y han aprendido a aceptarme, costó lo suyo, el soy como soy ha evolucionado.

-Paz interiorla q siempre se está buscando  esta muy cerca y se consigue atrapar por largos momentos. Ahora procuró dar menos importancia  a cosas q antes me desquiciaban y creo q eso se trasmite.

Las ganas de vivir y disfrutar son inmensas


Que vivan los 40 !!!


La moda, me enamora y forma parte de mis adorables y maravillosos 40, unos días más, unos días menos, pero siempre ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario