viernes, 21 de febrero de 2014

Maxi Dress







No sé ustedes…
yo soy super fan de las revistas de moda
Me compro el Vogue, Ana Rosa, Glamour y sueño.

De las revistas saco ideas, me inspiran. En ellas encuentras ideas para vestir a diario, para salir a cenar, para ir a trabajar y también reportajes locos que no puedes vestirte como en ellos pero te transportan a otro mundo.

Cuando abrí el blog mi objetivo era hacer sentir a los que entraran en él algo parecido a lo que yo siento cuando leo una revista… Me da ideas para diario y me hace soñar con ropa que no me puedo poner o no me puedo permitir pero me encanta ver….

En mi blog intentaré que tengan de todo… Looks que visto a diario y que fácilmente se pueden copiar, mis looks locos sólo aptos para atrevidas y reportajes que no son para vestir pero que alegran los ojos….

Si les pusiera siempre lo mismo yo  misma me aburriría…. quiero que disfruten  la moda a través de mis ojos y mis ojos la ven así.

Me encantan los vestidos largos…y no me pude resistir a este de muchos colores, en mi Cerro Azul querido.

Quizás no nos podemos permitir  vestidos de primeras marcas,  de lo que se trata es que cuando vayamos a una tienda y vean uno parecido sepamos  cómo combinarlo. 

Al igual que me encanta sacar post con cosas “Old” para que se den cuenta de que no hace falta estar comprando todo el día (más aún tal y como están las cosas) y que es muy importante hacerse con un buen fondo de armario e invertir en prendas específicas cada temporada.


Gracias
Feliz fin de semana!!!



Vestido: Mango
Chaqueta: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario