viernes, 10 de octubre de 2014

Por Barcelona


Empiezo disculpandome por estas dos semanas alejada, los motivos un viaje, a mi bella Barcelona, fue agotador 8 días en total. pero valió la pena,pase horas en aeropuertos Amsterdam, París, Roma, ya no encontraba posición, la mejor el suelo, misma mochilera, pero siempre con un toque chic, aquí una fotito de mis hermosa compra, unas botas más que bellas, yo estirada en el aeropuerto de París :).



Me  encontré con amigas queridas, hice algunos tramites más que necesarios, visite muchas tiendas, estuve en el "  hotel W ",  tuve suerte ya que tuve días de sol, que me permitieron pasear por la playa y disfrutar de la terracita del hotel :)


Paseando por el "Borne"  encontré una mujer vestida de forma especial, lo cual me llamo la atención y veo el nombre del local y pone "Expendeduria Poetica", le pregunto que era  y dulcemente me dice un lugar de hacer poemas de AMOR, si señores en los tiempos que corren, me pareció más que maravilloso y no podía perder la oportunidad de entrar.

Esta fue la mujer que me llamo la atención, por su vestuario, yo a su costado con un vestido de "zara"de  la colección otoño invierno 2014-2015


Estas son las maderitas  de las que debes escoger 3 , por 1 € y ellas te hacen tu poema con estas 3 palabras.



 Escogiendo las palabras para  el poema de amor, no se, si habría amor, pero si mucha emoción  por encontrar locales así


Aquí las chicas que escriben el poema, me encanto este lugar :)



Disfruten este finde, con amigas, con los novios, con aquellos, pero siempre  siempre, disfrutar al máximo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario