domingo, 14 de diciembre de 2014

Ese que no existe


El hombre ideal .... no existe, el que si existe es aquel al que nosotras decidimos amar, al que nosotras aceptamos como compañero, con sus defectos y virtudes.

Creo que a estas edades ya nadie cree...  siento ser yo quien destape la noticia, pero es lo que hay.

Tenemos que tener presente que ellos no van a cambiar, ese milagro no va pasar, que por arte de magia va soplar un viento y  va a  dejar las toallas en el baño y no en la cama o en el suelo, se va acordar de los aniversarios, levntara la tapa,  nacera de él  ver pelis románticas con nosotras, ira a buscarnos un lindo vestido, enterizo, de regalo sorpresa, no chicas.

Son mitos en los que nos gusta creer, claro al final del día, un hombre es un hombre, así nos gastemos la pasta en dietas, compremos cremas que dicen que harán milagros con nuestros rollos, (michelines, llantitas) así nos dejemos el sueldo en depilaciones láser, ellos son así...

 Como lo dije, el que si existe: es el apropiado, el tío bueno y no sólo por fuera, sino también por dentro, educado, cortes, amable, gentil, puntual, detallista, engreidor, romántico, simpático  pero con ese toque imprescindible de pillín (movido), tan necesario para que no se quede en un muy buen amigo.

Ahora la pregunta es ¿como lo distinguimos?

Como  lo distinguimos??? como, como como y no morimos en el intento.

 
Aquí van algunas ideas:

Respetar a mis incondicionales amigas 

Cuando empezamos una relación elegimos a la persona que nos gusta, pero no elegimos la música que escucha, ni las personas que las acompañan.
No todos nuestros amigas(os) les tiene porque caer bien, pero no por eso  vamos a ponernos en su contra o faltarle el respeto.



Que sea sincero

A ver como lo explico, es casi imposible en los hombres, los miramos y los volvemos a mirar y no sacamos nada, este mal lo llevan de siempre desde los gritos de sus madres, dime la verdad??
Nosotras tenemos unas broncas increíbles  después de un en serio dime la verdad, no pasara nada, lo hablaremos.

SE QUE ME ESTA MINTIENDO  !!!!!!!!!!!!!!



Con esto no estoy diciendo que la culpa de que los hombres mientan es toda nuestra, pero a veces nosotras levantamos barreras difíciles de derribar.
Algunos o ya muchos hombres saben que nos gusta que nos digan la verdad, lo mucho que la valoramos, y para que engañarnos, en contra de la opinión de MUCHOS, la verdad, no solo nos hace libres sino que nos lleva  a la cama. La verdad es más que sexy, y cuando un hombre averigua que amamos la verdad deja de tratarnos como niñas a las que proteger de la realidad o bombas de relojería a punto de estallar, cuando nos enteramos de la verdad.


Recuerden tener novia (o) no es como comprar una compu, e ir le aumentando piezas. Ellas (os), es quien es, hace los que quiere, hablamos con quien queremos, decimos lo que queremos y nos comportamos como nos salga de ***.
Un  hombre que esté con nosotras debe aceptarnos tal y como somos y eso incluye no hablar por encima de nosotras, decirnos lo que debemos opinar y menos cómo debemos vestirnos y cómo debemos bailar, porque cuando elegimos estar con alguien, nos lo llevamos como es por dentro y por fuera y  no lo vamos cambiando a  nuestro antojo, no es así.

¿oler bien? 

 Esto va en serio, no se trata de echar perfume, nooooooooooo se trata de que se duchen hasta 2 veces al día ahora que se viene el verano, que no se vuelvan a poner la ropa sudada, por favorrrrrrrrrr, ajjjjjjjjj
 Que abandone de una vez por todas la colonia esa, esa que todas sabemos, ajjjjjjjj
Y que pruebe nuevas.



Que sepa escuchar

También depende de lo que les contamos, que no todo es culpa de ellos.
Ahora prestar atención, es muy fácil de distinguir un hombcarre que no escucha, se pone a mirar al infinito y asiente la cabeza , fingiendo que escucha (grrrrrr). 
Cuando un hombre ( un tío)  nos interrumpe y nos dice que lo siente pero que no quiere seguir hablando cono nosotras, no lo dejemos escapar, ESE ES EL ADECUADO. Ahí tenemos un buen escuchador y a un hombre sincero, todo en uno . El pequeño detalle que cuando nos encontramos con uno así lo solemos confundir con un gilipollas.

Nosotras hablando y ellos pensando en la inmortalidad del mosquito o Dios sabe que





No te dice que sí a todo

Un hombre de verdad no nos dice sí a todo para complacernos. No nos da lo que que queremos  y como lo queremos en nuestros tiempos, si no en los adecuados. Un hombre (tío) nos llevará la contraria cuando no esté de acuerdo, te negará lo que no pueda o sienta que no debe darte y defenderá su derecho a marcar el ritmo de la relación y de cubrir sus necesidades tanto como tú.
Hay que tener muy claro si queremos un hombre o un TÍTERE. 


  No solo lo dice, si no lo hace !!!

Conozco a uno que decía, decía y decía, hasta que encontré uno que hacía.
El problema del hombre, es que se le juzga a todos como a los políticos, hay tantos que lo hacen mal, que ya nadie confía en ellos.
Un hombre vale por sus actos, lo que habla son accesorios sin brillo alguno, huy eso dolió, PLOPPPPPP.
El problema es que muchos de los que no cumplen la condición anterior, los que nos ponen a mil, el que nos enciende la chispa,, ese que nos endulza el oído, y nos cuenta los cuentos que queremos escuchar, y son más fáciles de tragar, pero en el fondo lo que nos están diciendo es lo que queremos escuchar, para poder hacer a nuestras espaldas, lo que no queremos ver. 
Como en el caso de los políticos, es nuestra responsabilidad elegir y votar bien y a veces que hacemos, votamos en blanco o nos abstenemos de votar, eso depende de lo mucho que nos guste este hombre.
 Cuando nos gusta un hombre nos gusta y no hay nada que hacer, pero OJO la decisión esta en nuestras manos, no en la de ellos.
Hay muchos hombres que son divertidos, nobles, valientes, protectores y fuertes. el que no lo sea, que se esfuerce más y lo consiga, y la que no logre encontrarlo que busque mejor, pero no aceptemos al primero que nos floree y encima con él mismo cuento de siempre.
Los hombres ideales, NO EXISTEN !!!, es cierto, ¿pero quién los necesita?
Busquemos a esos hombres de verdad, que son mejores a esos cuentos de la tele.
Y cuando lo tengamos en nuestras manos, disfrutemos con él
Solo tenemos que dar  con él adecuado, mientras tanto disfrutemos de momentos gratos con los sapos que nos topemos, pero cuando lo encontremos , seguro que lo sabremos.
Estos hombres que sólo hablan y no hacen, personalmente los veo como fantasmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario