domingo, 21 de diciembre de 2014

Ibiza en Lima


Lo que me encanta del verano es poder llevar looks de estilo hippie prendas amplias, shorts de jean (vaqueros)... Pero sobre todo con blusas ibicencas llenas de encajes y hombros descubiertos.







Este estilo de ropa me tiene más que enamorada, fue amor a primera vista, me encantan las prendas que llevan encaje y gaza.



Una de las cosas por lo que me gustan estas prendas es porque se pueden usar, para la oficina con un básico debajo, para salir de fiesta, dependiendo el accesorio que nos pongamos, para ir a la playa uno de mis favoritos.






Este  look playero ibicenco  con estas prendas es de lo mas nice  que hay, romántico, elegante, hippie, todo a la ves, nos animamos a probarlo ?
Depende mucho del estilo de cada una.






En la ciudad también queda chulisimo !!!



 








Las pueden encontrar enviando un correo a ericablotte@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario