viernes, 25 de julio de 2014

champagne bubbles

Dicen que lo beben las mujeres sensuales y sofisticadas


Es un vino de mujer? parece que así se le dice al champagne, (cava) no creo que las mujeres tengamos una bebida, pero si es verdad que es suave , delicada y deliciosa como nosotras ;)
Voy a contar un poco de mi bebida favorita, detrás de esta bebida tan maravillosa hay mujeres luchadoras y trabajdoras , las llamadas en la actualidad "emprendedoras" que cuando enviudaron en  aquellas épocas  se hicieron cargo de sus bodegas  y en algunos casos  las sacaron de la ruina   y las volvieron  símbolos de excelencia y lujo, fueron las llamadas las "viudas del champagne".

 POMMERY
Louis Pommery se caso con Jeanne Alexander Louise Meli, ellos compraron un inmueble y al poco tiempo ahí crearon una cava, junto con otros socios.
Quedó viuda muy pronto haciendose cargo de la parte de su esposo, fue una mujer visionario, dejando de lados los vinos y volcándose única y exclusivamente el el champagne (cava)


El Pommery es uno de mis cavas preferidos :)


Una de las frases que más me gusta dice:
"Solo tomo champagne cuando estoy feliz, cuando estoy triste. A veces lo tomo cuando estoy sola.
Cuando  tengo visitas lo considero obligatorio. Me entretengo con él cuando tengo hambre y lo tomo si la tengo. En otras ocasiones nunca lo pruebo a menos que tenga sed"
Lilly Bollinger

Cuando lo bebo los ojos me brillan.


Esas burbujas son maravillosas, hacen que el rostro se nos ilumine, el cava va bien con todos los platos, tiene menos calorías que cualquier otra bebida, menos grados de alcohol, cualquier día es bueno para bebr una copita, no es necesaria una ocación especial.

 
Solo el descorche ya me resulta  tentador (al menos a mí), esas burbujitas hacen que nos pongamos más "mimosas", encantadoras, seductoras y mucho más, chicos ya saben ;)

COCO CHANNEL
"Solo bebo champagne en dos ocaciones. Cuanto etsoy enamorada y cuando no lo estoy", me encanta
 
Champagne 
Un amigo dice que le "gusta mirar mi cara graciosa cuando bebo esas burbujitas" este finde será de burbujitas ?    


No hay comentarios:

Publicar un comentario