miércoles, 23 de julio de 2014

En la ciudad

Preguntaron porque tanto silencio el fin de semana, aquí les cuento el por que.
Viernes tarde noche me junte con otra naranja entera, y empezó el tormento de siempre, no tengo nada que ponerme (jjajajaj),  yo atacada ya que me deje la mitad de todo en casa, así que toco improvisar y al final quedó, me puse unos pitillos con una textura especial y en la parte de arriba brillos y más brillos, mi compi en la otra habitación tenía su lucha personal con su armario, pero  lo logramos :)
De ahí a por los previos a casa de una nena súper maja, risas y más risas, un grupo muy simpático, eramos muchas mujeres altas :), había uno que sufría por ahí.
Así quedamos !!!



"Marbella" el nuevo local en la playa (Costa verde), nos juntamos todos para el  evento de  Pisco 4 gallos, buena música, percusión un ambiente chulo.




Bailamos y bailamos por supuesto más risas que baile por mi lado.  La noche transcurrió y nuevamente por arte de magia ya estabamos en pie alborotando Lima, mejor dicho Lima nos alborotaba  a nosotras

Las gafas de sol, eran por que el sol estaba intenso, jajajja (simplemente eran necesarias) .
 Aquí nosotras en "Tanta" bien dignas con nuestros juguitos de sabádo.



En esta foto estaba buscando al camarero, para decirle que lo que nosotras pedimos era SUPER LIGHT, Sr camarero:  pedimos ensalada  ajajjaj, más pecadoras recuperando fuerzas ;), ehhhhhhhhhhhh todo no era mío.


 En  nuestras tardes ponemos al mundo de cabeza y a los hombres también, cuando hablamos del mundo  nunca es lo mismo, sacamos miles de temas, medio ambiente, ciudades, idiomas, y cuando ibamos a empezar a hablar de los "hombres" nos miramos, sonreimos y cambiamos de tema.
Y por arte de magia aparecimos en "Cala" :), se pone buenisimo a eso de las 5pm, ya lo saben los sabádos :)


"Cala", magica como siempre el sonido del mar, tiene un ambiente muy simpático, me tele transporto a mi Barcelona querida.
La noche estaba linda, el dj genial , la gente iba llegando se ponía bonito, bonito
Nosotras pecando con esta delicia de chirimoya :)



El domingo despertamos con ganas de cocinar, así que me aventure a preparar este delicioso "pisto", salió muy bueno, pero el detalle es que me olvide de pelar el calabacin, jaja, eso no decía en la receta, pero quedó muy bueno.
Aquí una muestra de mi obra maestra.


 Y cuando me di cuenta ya era lunes y a por las bambas.(zapatillas)

Apenas me levante leí, esta frase:  "La vida no se mide por la cantidad de veces que has respirado, si no por aquellos momentos que te han dejado sin aliento".Así que a por esos momentos que me dejarán sin aliento





No hay comentarios:

Publicar un comentario