viernes, 18 de julio de 2014

El esperado y temido viernes

La noche es nuestra

El esperado y temido viernes  llegó, que haremos, donde cenaremos, que nos pondremos?
me queda bien, tu crees?, he engordado? nos pasa de todo antes de estar listas, hasta que al fin lo logramos y nos vestimos para nosotras y para gustar.
Amo el rosa en todos sus tonos, esa noche fue un look más rokero, eso sí muy comodo y no olvidar mis calaveras, pero nada sinisetras ;), esa noche cenaba con un amigo querido en "La cucharita".




 Cuando salgo suelo ser rápida al decidir que me pongo, maquillaje poco, sombras las de siempre que no nos entendemos y labial, úlitimamente se me ha dado por el rojo.

Donde iremos ? lo que me digan, mientras tenga un poco de glamour, si puede que tenga bastante glamour, el nuevo que hemos descubierto es el "Open bar" tiene una barra preciosa, los vasos donde sirven los tragos son tazas, reicpientes como de mermelada, todo con muy buen gusto y gente linda y un dj muy bueno.
Aquí en la foto mi super amiga, con una de las tazas que más me gustan, pero que nunca recuerdo el nombre del trago y termino con otra coasa :)



Aquí con las guapas en Open Bar, disfrutandooooooooooooooooooo.

 

Salir con la ilusión de conocer a un hombre (grande equivocación), salir para disfrutar la noche, para bailar, para reir, para ponernos esa prenda tan chula que nos compramos, eso sí, pero no andar angustiadas porque nuevamente, talvez,  esta noche no conoceremos  a nadie, si salimos con esa idea, ya tenemos casi la noche perdida.
Yo soy una socialité declarada, disfruto mis noches, bailo (hago el tonto) jjjjj, río, bromeo, miro, vuelvo a mirar y sigo mirando si es necesario, pero jamás me voy a la cama con la sensación de para que salí, sí nuevamente no conocí al papá de mis gemelas  (absurdo total). Eso sí, si vez que el chico que te mola, te esta mirando y te vuelve a mirar, no hagan lo que hacen muchas de mis amigas, muestren interés, mirenlo, eso no mata a nadie, no dejaran de ser señoritas, la pose de soy lo máximo que se acerque él, que me hable, que, que, que, que, ya paso a la historia, somos igual que ellos, porque tienen que hacerlo todo ellos, NO ENTIENDO.  Si te mira y te agrada sonrieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no muerden al menos que tu lo quieras ;)
.
Todos debemos de vivir nuestro viernes como más nos guste, pero que sea algo espontáneo y fresh, nada nos debe condicionar y menos nuestro "estado civil".


Aquí les dejo una de mis últimas canciones favorittas , me parece re re re sensual, "Bailando" eso me parece a mí
Que tengan un maravilloso  fin de semana, disfrutenlo, mimanse, quieranse, porque si nosotras no nos queremos, quien lo hará





No hay comentarios:

Publicar un comentario