miércoles, 16 de julio de 2014

Que frío

Que frío Dios mío !!!

Soy de verano si señor, mi estación más querida pero ya se fue y toca aprovechar al máximo está que ya tenemos encima
El invierno, la estación más menospreciada, pero tengo amigas que la adoran
Aquí yo en el Borne (Barcelona) super abrigada, turisteando


Cuesta todo un poco más, desde levantarnos de la cama, ir a caminar, ir a trabajar (eso cuesta hasta en verano ), todo se hace más pesado.
Lo principal es no pensar que es un castigo divino 
El invierno tiene sus cosas  buenas, cuales ???
Me costo, pero aquí están algunas de las que me provocan
.
Nos invita a ver películas en la cama en el sofá, acurrucarse  con la mantita y junto al novio si es que lo tienen, es un plan muy económico, palomitas y como mucha pizza.


Depilación láser, el invierno es la estación idónea,  la piel vuelve a su color natural y es el momento más seguro para pasar por el láser sin peligro de quemaduras.
La piel oscura sufre quemaduras, las viví en mi piel, pero valió la pena..
En mi casó la depilación láser una de las mejores cosas  que  hice.


Por favor no pasarse las cuchillas, nuestra piel nos lo agradecerá y el novio también


El abrigo, para mi mi prenda salvadora y si es con bolsillos mucho mejor. Si hemos engordado unos kilos, el abrigo será nuestra prenda fetiche.


El hacer la cama, si superamos el colocar la funda del nórdico  será  considerado deporte olímpico con  una funda linda, tenemos la mitad hecha, la otra mitad es tirar el edredón y dejarlo que caiga sobre la cama , arreglamos las almohadas y listo.


Chocolate, té, infusiones, la mejor época pra probarlos todos. En esta época pedir chocolate con churros hipercaloricos es genial, ese ritual de calentarte  las manos con una taza de té  bien caliente es algo agradable y más si es Hierba Inka
 

 Velas, en esta época resulta  muy apropiada, da una sensación de calidez , esa  luz cálida de las velas es bienvenida . Estar en la habitación a la luz de las velas, hacer una bañera bien acompañada, que más se puede pedir 


Las rebajas de invierno, son las únicas para las que vale la pena ahorrar, son las mejores del año.

Vale  la pena ir al cine, yo creo q sí, se convierte  en un sitio donde disfrutar historias interesantes y se escuchan frases memorables, eso es lo que me paso con esta película.


Nuestro cutis agradecerá el estar apartadas del sol, tendrá un descanso nuestra piel, tendremos menos manchas y pecas, hasta a mi me salen pecas y eso que de blanca no tengo nada


Los carbohidratos son  una buena opción para este invierno, ya que en verano volverá la dictadura de los zumos y las proteínas, pero  en invierno todo se tapa con un buen abrigo. Las bajas temperaturas y la tradición justifican que coman  platos de cuchara con todos sus complementos (pancito). Y entre los abrigos y que la ropa es oscura podremos disimular hasta 5 kilos sin mucha dificultad. Eso no podremos hacerlo en ningún momento del año con tantas posibilidades de éxito.

El menú  cambia mucho las  sopas, los guisos , nunca faltan en nuestra mesa y los pasteles por arte de magia siempre están en la despensa.
El vino blanco pierde sitio ante  un buen vino tinto, pero déjenme decirles que mi Cava ya tiene su sitio ganado, ese no tiene estación del año ;)

cavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis tardes maravillos de iniverno, las paso a veces con mi querida amiga, amante de los pendientes, y de los m&m, con ella pasamos horas de horas bajo la manta, conversando de porque?, tu crees?,aunque?,yo pienso?,seguro?,el me dijo? le creiste?,y cosas aún más interesantes.


Bueno ahora los dejo que me esperan, parece que esta noche será muy fría, las solteras a por la mantita y las que tienen novio  a calentarse, no exactamente con el nórdico





No hay comentarios:

Publicar un comentario