viernes, 22 de agosto de 2014

Estoy que me salgo de la felicidad

Estoy más que feliz, me encanta  que haya gustado tanto el post de las miradas.
Me encanta leer sus comentarios y leer comentarios de hombres, ya eso no tiene palabras :)
El tema de las miradas, tiene tanto por decir, lo primero creo yo es hacerlo (mirar)
Es tan sencillo, divertido hay que ponerle hasta ingenio, para que sea algo fino.
Todas dicen que lo intentaran, pero no es cuestión  de intentarlo, hay que "hacerlo", vuelvo a repetir nadie morirá en el intento.
Dios lo pone en nuestro camino, nos da las armas ya si no las queremos usar, por  vergüenza, por una educación antigua, por el que dirá, por por por y miles de por ..... eso ya es nuestro problema
Ayer estaba almorzando con unos amigos y sale el tema de las miradas, y me comento la vi y la deje pasar, le pregunto poque la dejaste irse y me dijo, me dio mucho corte, le pregunte la miraste y me dice SI, pero la miraba cuando ella me daba la espalda, pues NOOOOOOOOOOOOOOOO, la mirada debe ser directa a los ojos, tenemos que lograr el contacto.
Chicas a  ellos también les cuesta, también tienen vergüenza no al que dirán, si no al rechazo, pero ya estamos grandes y una raya más al tigre no matara a nadie.
Mi  amigo se quedo sin conocerla, pero como Lima es un ombligo, puede que el destino los vuelva a juntar y alguno de él paso.
Conozco algunas que dicen en mi vida todo es lineal,   y no entiendo porque!!!, cuando las escucho hablar  es fácil saberlo, la vida es una  y hoy es un maravilloso día para darle un giro a nuestras vidas, hoy es ese día , claro si ponemos de nuestra parte.
Yo soy una perfecta imperfecta,  pero quiero tener historias que contar...
Y si hay que usar tissue en el camino, pues lo usare
Feliz viernes
Ya lo vi !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario