miércoles, 6 de agosto de 2014

Nos vamos de concierto

Hoy nos vamos de concierto con las chicas, veremos al precioso de Carlos Vives todo para nosotras, lo veremos en "La Feria de Hogar", que hacia siglos que no abría, lo que sí es seguro es  que nos espera una nueva aventura, llena de alegrías y un buen rollo increíble.
Mañana ya les contare que tal, pero seguro que todo genial.
Aquí algunos de los looks, para este concierto.

Infaltable, mis calaveras


 Pañuelos infaltables y si después morimos de calor, para la cintura



Vamos planas, sin mangas y con chaqueta en la cintura


Pantalones dorados, porque no?? yo me lo estoy pensando ;)




Este look me encanta, pero quiero algo más relajado y voy en planos


No quiero terminar así, muriendo del dolor por los tacones



¿Porque no pongo, la de quiero "casarme contigo"?

Muy fácil, antes de eso quiero entrar en tu mirada, llegar hasta tu alma, quedarme con tus besos, conocer tu alma ver lo que tienes dentro, conocer tus silencios , para saber quien eres TÚ.
Luego ya veremos ;)

Déjame entrar "Calos Vives"


No hay comentarios:

Publicar un comentario