miércoles, 20 de agosto de 2014

Semana intensa

Vaya semanita que llevo, son muchas cosas, pero todo muy positivo, con muchas nuevas ideas y nuevas perspectivas.

MIÉRCOLES

Para este hermoso miércoles  aposté por estos leggins floreados que  son full tendencia con una blusa de denim, más jersey nudge y saco a juego, el toque de este look lo pone el collar tan chulo que lleva la modelo


 JUEVES

Demasiado bonito, falda "tartar" más blusa tejana y sudadera girs, la sudadera ha pasado de pasar de ser una prenda sport  a poder figurar en todos nuestros looks, sólo es cuestión de saberla combinar. Este es un look súper de moda, me encanta





VIERNES

Y llego el tan esperado "viernes", ha sido una semana muy ajetreada, así que hoy vamos a por todas esos pitillos son increíbles la blusa  blanca fuera  más jersey negro y armericana  con aplicaciones de cuero dan una apariencia como de mala y me encanta,  esta combinación  casual chic a mi me fascina, pero el toque de este look lo ponen las zapatillas, uno de los looks que más me gustan :)


SÁBADO

Me encanta, aprovechamos el día para más que mimarnos, un desayuno con las amigas, así que decidimos apostar por el color, así le damos un poco de alegría a Lima, que ultimamente esta tan gris, nos ponemos una camiseta amarilla, unos jeans desgastados rotos, un jersey extra large con mucho color y el toque lo da este sombrero tan sentador



SÁBADO NOCHE

Hoy tenemos cena en casa de amigos, así que nos vamos cómodas pero siempre con nuestro toque, porque nunca sabemos que puede pasar y como saben que me encanta el dorado, escogí, estos pantalones que tienen un estilazo único con una camiseta básica olgada un collar largo para darle el toque y unas botas muy cómodas. Preparate  Lima





DOMINGO 

Hoy si o si, toca salir de Lima, creo que nos merecemos un cambio de aire, un paseo por el campo, por la playa, cargarnos de energía para empezar más que bien la semana.
Jeans, botines planos, jersey crudo y gorro a juego con pon pon y para estar  súper cómodas nuestra "parka" un look dominguero








No hay comentarios:

Publicar un comentario