jueves, 14 de agosto de 2014

Y así fue


Mil disculpas por estar tan perdida  he ido muy liada, lo bueno es que todo ha  sido  por cosas muy positivas, más que maravillosas, como tiene que ser.
No puedo dejar de contarles un poco mis mini aventuras rodeada de personas hermosas, por dentro y por fuera. Esto empezó así.
Unas "micheladas" antes de partir, segundo paso ponernos cómodas, abrigarnos  y ir totalmente planas.
Pobre el taxista que nos llevo (inocente de él), llegamos a la "Feria del Hogar", sólo entrar unas (birras) chelitas para calentarnos.


  apenas habíamos empezado la típica sesión de fotos con cuanta cosa se ponía delante  nuestro, cuando  aparaeció el vendedor de globos, que tenía poderes mágicos  a una de nosotras le acertó casi todo, pero en el amor uhmmmmmmmmmmmmmm.

Las chicas en acción


Como acompañante tuvimos un "sapo", el cual nos acompaño todo el concierto




Creo que es imposible, no darse cuenta cuanto me la quiero !!!



Cuando logramos entrar, empiezan los gritos Carlos te amo, te doy un hijo, etc etc, por ahí vi volar unas braguitas (calzón) jajajjja, no fuimos nosotras ;)
 Y en eso salió Carlos con unos pantalones de cuero y unas converse negras preciosas, que pantalones Dios, demasiado,ufffffffffffffff, seguían los gritos, brincos, la gente súper feliz y yo más de verlo a él y  a las loquitas dando saltos


Cada canción era un recordar, abrazos, besos, "Déjame entrar en tu mirada", "quiero casarme contigo", "fruta fresca", vaya recuerdos, noches en Kahunas aquellos veranos, esas si eran verdaderas juergas.



Ya  medio congeladas salimos del concierto, ahí  vino lo bueno, como salir ?, ninguna llevo coche jajajajajaj, así que nos toco caminar cuadras de cuadras y nada de encontrar taxi vació, así como  "mujeres listas e inteligentes que somos," nos subimos a una COMBI ( transporte público)





Todas de pie, cantando en la combi, para no pagar pasaje jajajajajja, metiéndonos con una pareja que había, nuestra víctima se llama  "Joaquin"  creó que tendrá miedo de volverse a subir a una combi jajjajajja, somos terribles.


Una noche maravillosa, Un conciertaso el de Carlos Vives.
Pero no acabo ahí, pequeño detalle, tantas canciones de amor, hicieron que soñara  con aquellos que pensaba que los tenía en el baúl de los recuerdos, felizmente que sólo fue un sueño y seguirán ahí  ;)



Esa noche se me dio, por unos panatlones de cuero color oro viejo con una camiseta negra con su respectiva  calavera, me encanto





 Pantalón: etxart & panno
Camiseta: Erica





No hay comentarios:

Publicar un comentario