jueves, 21 de agosto de 2014

Hoy hablaran mis ojos

Este fin de semana que paso, salí con unas amigas y me llamo la atención un chico, lo que siempre sucede si los hombres no se acercan podemos dejar pasar  al amor de nuestras vidas, y siempre digo si un chico que nos gusta nos mira " hay que  devolverle la mirada", pues eso hice, tome valor y de tanto en tanto le correspondía la mirada, fueron muchas miradas yo, ya estaba atacada porque  según el manual de las miradas, él ya se tenía que acercar, pues tardo pero ..................... "se acerco", costo pero lo logre y sólo fueron unas miradas, todo muy correcto, con elegancia y delicadeza.


Conozco muchas chicas que se ponen en esa pose de muy "dignas" y así les llame  la atención alguien, ni se mueven, es más hasta lo ignoran, menudas señales de desinterés le dan al pobre, después dicen, no se porque nadie se me acerca, es maravilloso salir y conocer personas, compartir, hacer nuevos amigos y porque no, conocer a alguien especial.( ya me puse nuevamente rosa)
Aquí les pongo algunos tips, OJO sólo son tips, a mí me funciono y los que me conocen saben que eso del contacto así sea visual me cuesta horrores.

 Contacto Visual

La primera mirada es fundamental. Una vez  que  lleguemos al lugar que querramos, nos instalamos cómodamente observamos el perímetro, pero hay que tener mucho cuidado de que no parezca que lo estamos estudiando, como si estuviera en extinción ajjaj, o crea que estamos locas. Debe ser una mirada relajada y suave que muestre dulzura, si la acompañamos de una sonrisa, será lo más :)

 

El maquillaje ayuda muchisimo

Busquemos trucos de maquillaje, yo me ayudo con tutoriales en youtube, debo reconocer que me cuesta mucho maquillame los ojos. La ideas es conseguir una mirada más penetrante y profunda a través de un juego de sombras y delineador ( este es mi mejor amigo), lo que debemos hacer es poner a nuestros ojos en un primer plano, porque serán ellos los que hablarán por nosotras.




Retirar la mirada
Como romper el contacto entre ambos también es un detalle fundamental. No lo hagamos bruscamente como si estuviéramos asustadas o avergonzadas de haberlo mirado. Tiene que ser de una forma delicada y muy suave y nunca dejemos de controlarlo con el rabillo del ojo, que sepa que seguimos , que note que queremos conocerlo, no es "pecado", somos de carne y hueso

Mira sus ojos

Para poder reconquistarlo a través de la mirada es necesario que lo miremos a los ojos. No su boca ni su frente, son sus ojos los que debemos de  capturar, si hay una respuesta positiva ( genial)
De esta forma podremos trasmitirle el mensaje que querramos de manera más efectiva. Si tenemos los ojos como de paseo por él, no vamos a conseguir nada, tiene que ser una mirada directa a sus ojos, como diciendo "TE QUIERO CONOCER", ven que no muerdo ;).
Además, las pulpas también nos dan información si se dilatan vamos por buen camino, si se empequeñecen es que debemos ajustar la estrategia y si no hay cambio es porque no está funcionando.
Aquí practicando una miradas, pero no es el de arriba.




Cuidado con el parpadeo

El parpadeo también da información sobre el estado de ánimo de las personas. Si alguien lo hace en exceso es porque  está muy nervioso o hasta incómodo. De más esta decir que nosotras debemos de controlar si queremos utilizar la mirada como herramienta de conquista. Y si vemos que él es quien abre y cierra los ojos muy seguido y rápido, tratemos de calmarlo y de ayudar a que se relaje. Conseguir que parpadee lentamente es muy buena señal. Si lo miramos con una sonrisa eso lo ayudara, chicas, existen hombres que se cortan mucho para acercarse a una mujer, así que ayudar un poco tampoco creo que nos cueste mucho.

Conclusión o mi conclusión es que hay que ACTUAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario