domingo, 3 de agosto de 2014

SOMOS MAS QUE MARAVILLOSAS

Nuevamente a la guerra, con pasión, sin arrepentimiento de lo que hicimos y no hicimos el finde.
Cuantas cosas por realizar , cuantas palabras no dichas y que se quedaron en la punta de la lengua, cuantos besos no dados y dados( jajajajja). Así es nuestra vida, una hermosa montaña rusa, pero nuestra, ahora toca disfrutar de estar hermosa semana, con lo que venga ,es hermosa, por el simple hecho de estar vivas y que somos nosotras las que decidimos ...
 
LUNES

Amanecimos cañeras o con flojera ??, yo apuesto por este vestido con flores y esta cazadora (casaca) biker negra




MARTES

Martes de mis amores, cafarena gris un básico en nuestro armario, jersey de punto fino y unos pantalones de vestir muy modernos "tartar" azul y quedamos con el style street adecuado



MIERCOLES

De vuelta al ataque, pero chicas ya es "miércoles", mitad de semana, así que a ponernos más guapas de lo que somos, falda burdeos,  cinturón con hebilla dorada súper chic, camiseta súper sport ,cazadora biker  nuevamente y botines planos


JUEVES

Ya en el jueves seguro que tenemos un plan divertido, para hacer con las amigas después de trabajar así que un look más cañero, leggins estilo cuero, americana negra, jersey de colores y infaltables botines con tacón, en la noche retocamos el maquillaje un poco más y listas para lo que nos depare el destino  :)



VIERNES

Ha llegado el día, que ganitas Viernes, siempre apetece llevar un look sencillo y cómodo para dar la  bienvenida al fin de semana. Unos jeans pitillo, más un jersey gris claro, a esto le ponemos una bufanda, una americana gris con coderas que a mi me fascinan  y regias



SÁBADO

A mí lo que más me apetece los sábados en la mañana es ir súper fresh, aquí uno de mis looks favoritos jersey suelto, gorrita  a juego medias gruesas, shorts y una hermosa bufanda  infaltable fiel compañera



SÁBADO NOCHE

Lo más, me encanta  vestido negro, y esta preciosa cazadora (chaqueta) negra con tachuelas, me encanta, me fascina



DOMINGO

Nos vamos fuera de Lima, un poco de aire puro y sol si tenemos suerte no estaría nada mal.
Jeans desgastados, jersey de cuello alto, botas planas, abrigo, y un fabuloso sombrero para darle el toque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario